toldo

Toldo punto recto TENSIÓN desde 272 € IVA INCLUIDO PORTES GRATIS

Con el mismo funcionamiento y sistema de medición y montaje que su hermano el toldo punto recto normal, este sistema nos da la posibilidad de una fuerza superior contra el viento, al ir provisto de unos fuertes muelles en el interior de sus brazos, que actúan con presión constante y hacia abajo manteniendo a su toldo, firme y con la tela tensada, aún con vientos de mas de 40 km/hora.



Descripción del producto
Es un sistema muy básico; Un eje de enrolle donde la tela se va desenrollando según baja el toldo, el cual  guiado mediante dos brazos, que son los que nos dan la salida del mismo. Dichos brazos los podemos conseguir de cualquier medida desde 0,70 hasta 1,60. Se han de instalar a menos de 1,80 del suelo (aconsejable 2,10). Permite sujeción tanto a techo como frontal y entre paredes, tanto por parte de los soportes de arriba como por los brazos. Toldos Pacheco sirve estos toldos SIEMPRE con doble bajada de tela, para que jamás se quede corto y cubra el 100% del hueco a proteger.



VEA MAS FOTOS

Observe como queda este sistema a otros clientes, y si se ajusta a lo que usted está buscando

 Ver


COMO MEDIR

Antes de pasar su pedido, le enseñamos como pasar medidas y tomarlas correctamente

Saber más


COMO INSTALAR

 

Como se monta el Punto Recto, fácil y explicado paso paso. Verá que es fácil y rápido. Anímese y ahorre!

Saber más

 

TARIFAS

Precios ajustados para usted, el toldo, listo para instalar, entregado en su domicilio. Recuerde que todos nuestros precios van con IVA  incluido y portes gratis.

Saber más


presupuesto toldos

PEDIR PRESUPUESTO

¿Dudas? No se quede con ellas. En teletoldos.com le pasamos presupuesto ajustado de lo que necesite. Tan solo rellene nuestro formulario y en 24 horas tendrá el precio ajustado a sus necesidades.

pedir presupuesto

Sobre nosotros  | Garantía | Transporte | Formas de pago | Plazo de entrega | Contacto