toldo punto recto forja hierro

Toldo de punto recto FORJA DE HIERRO desde 596 € IVA INCLUIDO PORTES GRATIS

En los últimos años, ha sido frecuente que los clientes demandaran un toldo a la antigua usanza, un toldo que combinara los avances modernos en cuando a calidad del productos, pero con una estética antigua, una moda "Retró". Para toda esta gente que desea una armonización perfecta entre su entorno y la protección solar y que hasta ahora no ha encontrado nada, Industrias Pacheco le ofrece su nuevo y mas exclusivo PUNTO RECTO FORJA


Descripción del producto
Sigue con el funcionamiento básico de un punto recto normal, es decir,   un eje de enrolle donde la tela se va desenrollando según baja el toldo, el cual  guiado mediante dos brazos, que son los que nos dan la salida del mismo. Dichos brazos los podemos conseguir de cualquier medida desde 0,70 hasta 1,40. Se han de instalar a menos de 1,80 del suelo (aconsejable 2,10). Dichos brazos están fabricados de hierro fundido con terminaciones hechas a mano como los antiguos herreros. La barra de delante no se ve desde fuera como pasa con los toldos actuales. Viene con la tortillería en color dorado y todo el  conjunto terminado en color cobre envejecido. Además, se ofrece un tejadillo donde el toldo se queda recogido y sobre todo protegido contra las inclemencias de tiempo. Al igual que el de la foto se le realiza un dibujo con formas para realzar mas su carácter de toldo "de época".

 

Ideal para...
Indiscutiblemente, si usted tiene su establecimiento en un casco histórico simplemente no continúe buscando mas. También para hoteles clásicos, patios andaluces, casas con estilo provenzal, casas de campo, masías, edificios señoriales o antiguos, casas rústicas... etc.



VEA MAS FOTOS

Observe como queda este sistema a otros clientes, y si se ajusta a lo que usted está buscando

 Ver


COMO MEDIR

Antes de pasar su pedido, le enseñamos como pasar medidas y tomarlas correctamente

Saber más


COMO INSTALAR

 

Como se monta el Punto Recto, fácil y explicado paso paso. Verá que es fácil y rápido. Anímese y ahorre!

Saber más

 

TARIFAS

Precios ajustados para usted, el toldo, listo para instalar, entregado en su domicilio. Recuerde que todos nuestros precios van con IVA  incluido y portes gratis.

Saber más


presupuesto toldos

PEDIR PRESUPUESTO

¿Dudas? No se quede con ellas. En teletoldos.com le pasamos presupuesto ajustado de lo que necesite. Tan solo rellene nuestro formulario y en 24 horas tendrá el precio ajustado a sus necesidades.

pedir presupuesto

Sobre nosotros  | Garantía | Transporte | Formas de pago | Plazo de entrega | Contacto