toldo patio guias

Pergola entre paredes

Perfecto para cualquier terraza o patio  

Con un diseño elegante y unos acabados de autentico lujo, el toldo plano de guías ha supuesto una revolución en la serie de toldos para patios. Reúne belleza y estilo propio, y se integra con total perfección y armonía en cualquier entorno.

Descripción del producto
El sistema se basa en dos guías (hasta cinco metros de línea). El toldo lleva cosidas por la parte de arriba un jaretón por donde pasan unas vainas. En esas vainas van unidas las barras de aluminio, conocidas como palilleras. A su vez, dichas palilleras, unidas al toldo, son las que sostienen las poleas por las que discurren las guías que hemos comentado. El conjunto queda terminado con un juego de poleas para que el toldo se deslice con suma suavidad, o bien un kit de motorización, que hará que con un solo dedo usted pueda mover todo el toldo.  La primera palillera llevará un pisacuerdas y la última, en lugar de poleas llevará sendos ganchos que quedarán firmemente unidas al soporte, para que de esta forma la parte de atrás del toldo no se mueva.



VEA MAS FOTOS

Observe como queda este sistema a otros clientes, y si se ajusta a lo que usted está buscando

 Ver


COMO MEDIR

Antes de pasar su pedido, le enseñamos como pasar medidas y tomarlas correctamente

Saber más


COMO INSTALAR

 

Como se monta el Punto Recto, fácil y explicado paso paso. Verá que es fácil y rápido. Anímese y ahorre!

Saber más

 

TARIFAS

Precios ajustados para usted, el toldo, listo para instalar, entregado en su domicilio. Recuerde que todos nuestros precios van con IVA  incluido y portes gratis.

Saber más


presupuesto toldos

PEDIR PRESUPUESTO

¿Dudas? No se quede con ellas. En teletoldos.com le pasamos presupuesto ajustado de lo que necesite. Tan solo rellene nuestro formulario y en 24 horas tendrá el precio ajustado a sus necesidades.

pedir presupuesto

Sobre nosotros  | Garantía | Transporte | Formas de pago | Plazo de entrega | Contacto