TOLDO PERGOLA

Pergola con porteria

Amplíe sus posibilidades más allá de su estancia habitual  

Gracias a las estructuras que Teletoldos.com le ofrece, puede combinar de mil maneras distintas y todas bellas su pérgola y adaptarla a su ambiente... en forma de glorieta, en módulos para cubrir grandes espacios, como pagoda, combinado con toldos verticales... sean cuales sean las necesidades de la instalación, no hay problema que nuestros sistemas no puedan solucionar. 

Descripción del producto
Los sistemas de estructuras que disponemos se pueden considerar como un gran mecano. Perfiles estructurales de 80 x 40 lacados en aluminio, junto con todo tipo de piezas para hacer la forma necesaria para solucionar el problema derivado de no disponer de las paredes suficientes. En la ficha del producto, en PDF, podrá comprobar con sus propios ojos el tipo de estructura que Industrias Pacheco pone a su disposición.
 



VEA MAS FOTOS

Observe como queda este sistema a otros clientes, y si se ajusta a lo que usted está buscando

 Ver


COMO MEDIR

Antes de pasar su pedido, le enseñamos como pasar medidas y tomarlas correctamente

Saber más


COMO INSTALAR

 

Como se monta el Punto Recto, fácil y explicado paso paso. Verá que es fácil y rápido. Anímese y ahorre!

Saber más

 

TARIFAS

Precios ajustados para usted, el toldo, listo para instalar, entregado en su domicilio. Recuerde que todos nuestros precios van con IVA  incluido y portes gratis.

Saber más


presupuesto toldos

PEDIR PRESUPUESTO

¿Dudas? No se quede con ellas. En teletoldos.com le pasamos presupuesto ajustado de lo que necesite. Tan solo rellene nuestro formulario y en 24 horas tendrá el precio ajustado a sus necesidades.

pedir presupuesto

Sobre nosotros  | Garantía | Transporte | Formas de pago | Plazo de entrega | Contacto