toldos brazo invisible normal

Toldo Brazo Invisible  desde 346 € IVA INCLUIDO PORTES GRATIS

Considerado como un toldo elitista hace muchos años, el brazo invisible es un clásico indiscutible de nuestro catálogo. Con un sistema de instalación sumamente versátil (techo-laterales o frontal) y una regulación totalmente precisa, este toldo es el preferido de los comerciantes, que pueden disponer de una amplia sombra sin preocuparse de los incómodos brazos de los modelos de punto recto.

Descripción del producto
Con uno de los sistema regulatorios de inclinación de los brazos más preciso de todo el mercado, el sistema brazo invisible incorpora mejoras sobresalientes en comparación con cualquier toldo del mercado, ya que puede conseguir inclinaciones desde cero a noventa grados, es decir, puede quedarse totalmente horizontal o totalmente vertical una vez desplegado. El toldo de brazos invisibles se convierte así en el toldo clásico indispensable por la gran variedad de funcionalidades que incorpora. Este modelo de toldo puede alcanzar unas dimensiones máximas de hasta 3,00 m. de salida por 6,00 de línea máxima.
Los soportes del conjunto Brazo Invisible han evolucionado hacia el concepto estético y técnico sin precedentes, con líneas suaves y redondeadas y con la ocultación de elementos de fijación por medio de tapas y embellecedores.
 


VEA MAS FOTOS

Observe como queda este sistema a otros clientes, y si se ajusta a lo que usted está buscando

 Ver


COMO MEDIR

Antes de pasar su pedido, le enseñamos como pasar medidas y tomarlas correctamente

Saber más


COMO INSTALAR

 

Como se monta el Brazo Invisible cofre, fácil y explicado paso paso. Verá que es fácil y rápido. Anímese y ahorre!

Saber más

 

TARIFAS

Precios ajustados para usted, el toldo, listo para instalar, entregado en su domicilio. Recuerde que todos nuestros precios van con IVA  incluido y portes gratis.

Saber más


presupuesto toldos

PEDIR PRESUPUESTO

¿Dudas? No se quede con ellas. En teletoldos.com le pasamos presupuesto ajustado de lo que necesite. Tan solo rellene nuestro formulario y en 24 horas tendrá el precio ajustado a sus necesidades.

pedir presupuesto

Sobre nosotros  | Garantía | Transporte | Formas de pago | Plazo de entrega | Contacto