toldos brazo invisible cofre

Se suministra LACADO BLANCO. Otros colores consultar

Toldo Brazo Invisible Cofre desde 856 € IVA INCLUIDO PORTES GRATIS

El Brazo Invisible Cofre representa una de las líneas de producto estrella de nuestra fabricación. El motivo es porque combina excelentemente una elevada calidad con un diseño minimalista que logra que pueda instalarse casi en cualquier sitio. Además, gracias a la total autoprotección del brazo invisible cofre, las telas mantienen una duración tres y cuatro veces superiores a las normales.

Descripción del producto
El Toldo de Brazos Invisibles Cofre ofrece la más completa autoprotección de todo nuestro catálogo. El sistema es sencillo; El toldo queda recogido formando una estructura compacta que garantiza una alta resistencia a los agentes atmosféricos, permitiéndole alargar su vida útil y, además, pudiendo prescindir de las operaciones de mantenimiento que requieren los toldos habituales sin sistema de cofre.


Nuestro Cofre de Brazo Invisible se distingue especialmente por su adaptabilidad y versatilidad en multitud de aplicaciones. Además, su accionamiento puede ser manual, motorizado y automatizado.



VEA MAS FOTOS

Observe como queda este sistema a otros clientes, y si se ajusta a lo que usted está buscando

 Ver


COMO MEDIR

Antes de pasar su pedido, le enseñamos como pasar medidas y tomarlas correctamente

Saber más


COMO INSTALAR

 

Como se monta el Brazo Invisible cofre, fácil y explicado paso paso. Verá que es fácil y rápido. Anímese y ahorre!

Saber más

 

TARIFAS

Precios ajustados para usted, el toldo, listo para instalar, entregado en su domicilio. Recuerde que todos nuestros precios van con IVA  incluido y portes gratis.

Saber más


presupuesto toldos

PEDIR PRESUPUESTO

¿Dudas? No se quede con ellas. En teletoldos.com le pasamos presupuesto ajustado de lo que necesite. Tan solo rellene nuestro formulario y en 24 horas tendrá el precio ajustado a sus necesidades.

pedir presupuesto

Sobre nosotros  | Garantía | Transporte | Formas de pago | Plazo de entrega | Contacto