motor interruptorMotores con interruptor

Solemos recomendar el motor con pulsador para obras nuevas, donde no hay ningún inconveniente en realizar las conexiones en obra dentro de la pared sabiendo que el constructor lo tapará en breve. No obstante, si desea máximo confort y comodidad sin gastar demasiado dinero, no lo dude y encargue su toldo con motor.

*

motor con manivelaMotores con manivela

Si se va la luz el tener el toldo desplegado ya no será un problema ya que con nuestros motores con manivela de seguridad, tan solo tendrá que dar unas vueltas a su manivela para que el toldo quedé recogido, protegido y liso para ser usado una vez vuelva la luz. 

*

toldos motorMotores mando a distancia

Los nuevos motores con radio receptor integrado, disponibles para todos los tipos de toldo del catálogo, la instalación se simplifica al máximo, sin complicadas instalaciones de cableado entre el interruptor y el motor. Usted podrá Gestionar independientemente hasta cinco toldos con un solo mando a distancia, y recogerlos o extenderlos todos a la vez si ese es su deseo.

*

motor para patio guiasMotorización patio guías

Por muy grande que sea su pérgola, Industrias Pacheco tiene la solución para motorizar su toldo. Además, este sistema exclusivo permite motorizar cualquier pérgola anteriormente instalada. Y no solo eso; puede elegir pulsador o mando a distancia y cualquiera de los automatismos de nuestra gama. La comodidad llevada a su máxima expresión. 

*


GARANTÍA

Todos nuestros motores tienen una garantía de 5 años. Caso de sustitución o reparación del motor la garantía es prorrogada por otros 5 años. Ver Garantía


CALIDAD

Nuestros motores han sido testados para dar la máxima garantía de calidad a nuestros clientes .

Saber más


ASISTENCIA TECNICA

Preguntas;

Asistencia técnica;

garantia;


DIFICULTAD

Nuestros motores tienen distintos grados de dificultad dependiendo del sistema. Sepa sobre los mismos antes de pasar su pedido;

Saber más

¿DUDAS?

Comprendemos que quizás el tema de la motorización le llene de dudas, lea nuestro FAQ para saber mas sobre este tema

Saber más

 

Sobre nosotros  | Garantía | Transporte | Formas de pago | Plazo de entrega | Contacto